Honestamente...relatividad.
Pages
Insignia identificativa de Facebook
Condenados
Coprósfera
- Derivadas (103)
- De papel rojo (47)
- Corto (24)
- Mala letra (17)
- Av U. Morgue (12)
- San Duich D'Quezo y... (4)
- Había una vez una vitrina (3)
- Yo robé el diario de Ramona (3)
- Chao. (1)
- GRNT (1)
- der (1)
017
Como la tierra pare, la tierra traga.
Todo empieza en el origen y al origen se va.
Vuela una mariposa nocturna
La luz de la luna la protegerá,
Ahí en las acacias el canto del silencio
Arrulla la espera de los hombres.
Una laguna de cristal se quiebra y el caos
Se disuelve en el roció de las flores
Todo empieza en el origen y al origen se va.
Unos cierran sus ojos, otros los abrirán
Porque un paso adelante puede ser uno atrás
Como la tierra pare, la tierra tragará
Como la carne muere, la carne matará.
Flash
¿Sabes que quiero? Lo quiero todo.
Me entretengo viendo videos de Fangoria y ojeando las páginas del librito del último Cd de Miguel Bosé (Cardio) que me regaló Libia.
Horas despues... Un disco de Libido... Pop Porn... en nuestra otra vida, cuando te conocí.
Close
Aprendí a vivir bajo las esporas de tu risa, a comer de tu mano sucia y a oler tu hedor. Ya no era humano entonces, animal… un animal furioso y corroído por la ira. Pero, ya ha pasado para mí esta tormenta, he vuelto a la misma casa de sencilla de siempre. Adiós.
Un tajo en tu vientre late, un hueco profundo y negro se bate al exterior, a este mundo de hierro y sal. Pugna, mujer de barro, por que tus pechos no emanen vinagre. No soy de tus pueblos ni tus lluvias. Adiós.

016
Todas las veces de todos los soles
Bañarme en el rocío de tu cara,
A tu lado, gata amarilla, gata de colores
Como me habitan todas estas calles,
Porque en tu mundo donde habito
No estoy solo, sino tu carne despegada
De tu vientre animándome a seguir
Por el sendero de la vida nuestra,
Y nuestra es la vida, toda entera.
015
Es difícil hablar de farolas
O de repente de alamedas,
En este mundo de alambre
Donde una acacia muere
Bajo el yugo eléctrico
De una carta mal escrita.
En estas épocas marginadas
Aun se pugna por la poesía.
Vermilion
Fantoche, súbete al coche, choche. Y todo este derroche hazlo sin roche. Abandónate al viento, hostígate, sáciate de lo insaciable y vuelve a tu oscuridad… para que negar. Tienes un nombre y huele feo. Amate… amante.
No ir contra la corriente es un acto contracorriente. Que corriente eres cerdito.
Disfruta de esa caramelo de calzón con caca. Matate trescientas veces, corazón de melón. Ámame Dulcinea… este cobarde que se mea en sus pantalones tiene los pantalones bien puestos. Aprovecha, soy como un dos por uno. Haz la apuesta a ojos cerrados y lánzate por este bombón de sal y pimienta.
Vamos, vamos fast machine. Let´s do it…
Soy el electrocardiograma de tu parte más visceral. Abre las piernas muñequita de cartón, ahí voy… para volver a nacer. Porque yo soy tu final, conmigo morirás viendo el amanecer… y no hay nada que hacer. Quien te dijo que y era poeta, yo soy la teta… la ubre de esa vaca sin leche.
Casi un cuarto de vida. Te das cuenta? Y hay tanto de que probar. Si me amas, ámame, si me odias… reconcíliate conmigo porque no hay otra opción que besarme cuando estoy jodido.
Baila, baila preciosa… soy lo máximo y tú eres brutal.
Soy mi enagüe virginal.
Soy la tostada sin mantequilla.
Soy mi canción favorita.
Soy la puta.
Soy el sofá.
Soy la carne podrida.
Soy el límite.
Soy el mal comienzo.
Soy…
Una luna por la tarde
Latiendo sobre la luna, revoloteabas. Viajando sobre las nubes sobre las que yo me puedo caer. Y un globo aerostático pareciera que necesito para llegar a tus manos. Un cohete de papel para alcanzarte y sepas por lo menos mi nombre. Yo sé de dónde vienes, no sé a dónde vas. Me encantaría ayudarte a llegar… ahí afuera, a ese mundo del que todos tenemos que probar tarde o temprano, para, por si hace falta, poderte guiar.
Si algún día pronuncias mi nombre no me odies. Yo no te arrebataré nada, aunque ya te has llevado parte de mi corazón.
Ponte ese vestido de princesa para irte a buscar. A donde yo vaya te traeré conmigo… a ti y a la tierra de tus orígenes. Esa tierra donde hundí mis manos algunas vez allá… en esos otros mundos.
¿Quieres el nuevo juguete?
Que todos los reyes caen es muy cierto mi amigo. Que todos los vagos cagan no es algo que vamos a discutir a estas horas de la vida. Cuando te ganas la corona (de espinas) tienes que levantar la frentes en alto para cuando se escurra la sangre por tus mejillas sepan todos que te ha costado llanto. Pero no es un juego cualquiera, porque cualquiera no juega. ¿Querías jugar? Ahí tienes. Esta es una fast machine. Como todo, viste. Si no reacciones al estimulo, el estimulo se pudre en el camino y… el dolor. Tú sabes del dolor. No puedes perderte el redoble de tambor y el paso acompasado con el que te has casado.
Deja ya esos muñequitos de acción sin acción.
Abandona los poemas cliché, los versos sin pudor para ser malos.
Recoge tu ropa del suelo en ese hotel barato.
Olvida esas tetas plásticas, esa cámara de mentiras.
Desenamórate de la suciedad y la sociedad de los malos.
Esta es una fuck machine. Y no hay llanto que valga o excusa que excuse. No explicación a nada. Es ó no es. Y si no es ya para que seguir en el tren. ¿Quieres el tren? Ok… pero sin llorar.
Matina
Regreso a mi cuarto. Mi cuarto separado de la pieza familiar del tercer piso. Me expectoraron a la segunda planta, donde vivíamos hace un año, que ahora es un vecindario vacío de habitaciones con la excepción de una pareja de esposos que vende pollo a los mercados de por aquí. Que por cierto se despiertan antes de las seis de la mañana. Felizmente soy una roca durmiendo. Pero ya sabes, hoy Ricardo, el metódico Ricardo me despertó a las horas que yo aún vivo inconsciente. Te dije que es mi amigo.
Abrí la laptop y terminé de ver la película pendiente. Adelantando la línea de tiempo del reproductor. No te dije que ya había visto la película. Pues sí. Con Liliana hace unas semanas. Abrí la laptop y supe que por enésima vez faltaría a esa clase en la universidad, no me preguntes cual. Ya me di por vencido. No me preguntes porque, ya me hice al dolor.
Ni si quiera he tomado una ducha. Internamente me juro y perjuro que lo haré. Había decidido aprender hoy esa área que nunca fui programado en el trabajo. Realmente no quiero nada hoy, ni hoy ni mañana, quizás lo quiera todo cuando esté en nada. Pero eso es un absurdo, no? Esperarlo todo cuando ya no tienes oportunidad de nada. Cuando estas tan cagado como un pozo ciego de cárcel. ¿Hay pozos ciegos en la cárcel?
Me siento derrotado últimamente. Y lo peor de todo es que… derrotado por el muñeco de jalo güin que soy. Que inventé.
Ocho y cinco de la mañana. Martes, carajo. Martes.
.
Mío de Mi
Tus intenciones benévolas se manchan con tus frustraciones macabras, anda no seas cabra, salta la valla para que no te quemes en el pueblo, porque pueblo chico puede traer infierno grande, pero pueblo grande trae infierno inmenso. Y ya sabes cómo va esa canción de quemarse hasta morir de frio. Señor.
Growing Down
Vengo aquí para huir. Huir de mi mismo, de mis partes más feas, vengo aquí para maquillarlas aunque parezcan al final putitas quinceañeras, vengo aquí para auto difamarme, para esconder mi desdén por lo sucio. Al final sigo siendo sucio, o acaso no?
Quiero arrullarte pero de mi boca solo salen insultos. Te quiero, los quiero a todos. Yo sé amar como lo hacen las piedras y el pan. Yo abro mi boca para besar la tierra y me ahogo. No puedo con mi genio, y me las ingenio para auto estafarme, esa es la premisa primordial: El autoengaño. La mayoría de trabas y piedras en el camino son impuestas por el propio YO, el SUPER YO que de súper no te tiene nada y el RECONTRA YO, que eso si es una cagada suprema, acaso no lo has probado? Todos somos unos coprófagos desde que tenemos uso de razón, o me vas a decir que no es cierto? Tienes cara para negarlo? Yo sí, aunque a veces no.
Mi sabiduría ha caído por los suelos, es más siempre estuvo por los suelos, pero de que soy sabio lo soy. Si no mira ese soliloquio mal parido que tengo entre las piernas colgando aún de su cordón umbilical. Es que yo soy mi madre y mi partera. ¿Ahora entiendes porque te digo que soy un hijo de puta?
Mis manos se vuelven hechas de papel higiénico mojado, mis pies son de cartón, mi vientre un algodón empapado de comida chatarra. Hay una carrera infinita entre la pornografía, las uñas sucias, los videojuegos y los mocos. Soy feo, y lo sabes.
Al fondo, en mis entrañas hay un agujero con fondo blanco. Es una luz. Es tan estrecho que no puedo salir por ahí. Salir de mí. He crecido tanto.
.
Entrañas Delatoras

Dividí mi cuerpo en partes.
Tomaron trozos de mí para llevarlos directamente a sus bocas.
Empecé mi viaje por sus labios carmesí, por sus dientes de perla y sus lenguas pulposas y anduve por el infinito de sus esófagos.
Cuando me anidé en sus entrañas las infesté de mí.
Dolí.
Me dolió.
Me vomitaron como si se tratase de un orgasmo y me derramaron hasta llegar a sus bustos, sondeé sus pezones y estos fallecieron.
Sus senos se secaron, sus vientres se contrajeron.
Sus bocas se ampollaron.
Me mentaron.
Fui Eterno.
-
Esa parte tuya, querido.
Aquellos mundos oxidados
¿Por qué te extraña que hoy me sonría cuando huelo tus errores como si fueran flores? ¿Acaso no dije que descendí a los infiernos y bailé con el diablo una balada al son de un laúd? Todo ha retumbado y los ecos me alcanzaron, y vibré… vibré!
Mírame, hoy estoy muerto y mis suspiros en tu nombre son profundos, se insertan en la tierra y la remueve, entonces ya no soy de ese mundo que alguna vez anduvimos desnudos, sino de este mundo de colores y alambres donde volamos acorazados. ¿Cuándo habrá libertad para empuñar nuestras espadas y batirnos en el aire gris?
Yo no sembré en tus campos.
Yo anduve por tus pueblos.
Yo corrí por tus calles.
Yo no puedo morir dos veces en el mismo aire.
.
Otra referencia
-
Referencia
El pan seco sobre la mesa combinaba con el color ocre del mantel, y a la vez desencajaba con el rubor de Francisca, Francisca estaba de colores, además del rojo de la sangre sobre su mandil de cocina. Francisca estaba quietecita en la silla principal con la mirada fija en su plato de sopa, sopa fría además… fría como ese fluido seco que había emanado hace un instante del cuello de papá, porque papá era un hijo de puta, porque papá hacía daño desde que tiene uso de razón, porque mamá murió por él, toda golpeada, y por él, el esperado Ángel nunca vio la luz del mundo. Ahora que lo piensa Francisca, que bueno que fue así, porque la luz de su mundo era gris y espesa. Como la sopa sobre la mesa.
.
Ese otro capítulo bonito
Hice una llamada prohibida a una persona prohibida (y exagero con el adjetivo, es más el prohibido debería ser yo), quedamos en ir al cine, como otras tantas veces fuimos al cine y terminábamos en otras circunstancias de largos puntos suspensivos. Hoy, tal vez no fue un punto final pero si un punto a parte, fuimos a ver una película de terror… y luego… luego fuimos a su casa, nos despedimos. Sentí que esta vez no respiraba un humo asfixiante, sino… aire, solo aire. No me he sentido superado, pero tampoco un tarado… solo ha sido lo que debió ser en circunstancias aparentemente críticas como esta. Me comí un sándwich de pollo, viajé en el micro… ya era de noche, nueve de la noche, no regresaba a casa desde las ocho de la mañana, mi estómago era otra vez un festín de comida chatarra, te contaba que viajaba en el micro… había una mujer alta, más alta que cualquier mujer u hombre en el micro… era hombre, era gay, le miré… y cuando me miró le sonreí, luego olvidé que existía y cuando llegué a mi paradero bajé, Bajé de todo lo que viví hoy… pero me queda el recuerdo de la placa de este día. Y llegué a casa buscando el nombre de alguien en mi monitor, no estaba, solo vestigios de mensajes pasados… pero no estoy triste, me hago tripas corazón, tomo aire… mucho aire y lo boto (o lo escupo, como para no perder la costumbre) y sonrío… y hablo con la gente que me hace sentir que en esta película de guerra, aunque existen balas y cadáveres bailantes, hay escenas que aunque no felices a mi me hacen feliz.
-
Por que yo tambien soy una Alicia en el pais de las porquerias
Todos los televidentes me dieron su veredicto, de esta su telenovela: Engáñate y estarás Jodido, que se trasmite por su canal favorita: Real Business. Pero como que no me doy el valor de arrancarme esta garrapata del cuero cabelludo, de este clavo que no sale con otro clavo, por eso: Que me corten la cabeza!
Debería cambiar de sistema operativo, pero con lo que cuesta adaptarse, al final lo haces, y te acuerdas lejanamente lo difícil que fue, que al final no es tan difícil, y pasa el tiempo. Pero el conejo te dice que es tarde para el té, y voy por el té, ese sistema operativo que antes utilizaba, y voy… voy… y recuerdo esa vieja interacción hombre-computador, y vuelvo a alucinar, y doy click una vez, dos veces, mil veces… mi dedo sangra.
Grados Fahrenheit
Nada es trascendente en este instante. Mis manos adormecidas, mi cabello lavado por el aliento de la noche fenecida. Hubo un frío congelante, pensar en él es llamarlo de nuevo a la dermis de mis pies. Petrificante.
En conclusión, de esta síntesis de vagancia mental, estoy cansado, y pegarme el formato de soledad formal, y silencio formal y cojudes formal a veces es un pantalón que me queda flojo y se me cae. Un payaso sin chiste, te das cuenta, Brutal? Por eso cuando la rutina llama a tu puerta, así como hoy, es mejor morir intentado estar vivo. Captas?
.
El otro crimen ( II )
Blog Archive
-
►
2014
(2)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(2)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(14)
- ► septiembre (1)
-
►
2009
(71)
- ► septiembre (9)