2/11/10 | By: Sr Brutal

Matina

No sé cuantos días han pasado desde que desperté tan temprano. Seis de la mañana. Para mí es muy temprano. Ayer por la noche Ricardo vino a visitarme y conversamos largo rato. Ya hastiados de temas de mujeres decidimos ver El placer de tus ojos. Ni si quiera la terminamos. La conversación de fulanas y menganas nos dejó cansados. Seis de la mañana y Ricardo tenía que dar una clase modelo en no sé qué instituto. Lo acompañé a tomar el micro. Mientras caminábamos el maricón me dijo que hace tiempo no veía una mañana tan brillosa. Así, con el sol iluminando los enagües de las nubes. Y yo le digo: Huevón, es de noche todavía, solo que ahí al fondo están soldando. El como siempre se caga de la risa de mis estupideces. Yo solo me sonrió animado por su compañía. Ricardo es de mis pocos amigos.

Regreso a mi cuarto. Mi cuarto separado de la pieza familiar del tercer piso. Me expectoraron a la segunda planta, donde vivíamos hace un año, que ahora es un vecindario vacío de habitaciones con la excepción de una pareja de esposos que vende pollo a los mercados de por aquí. Que por cierto se despiertan antes de las seis de la mañana. Felizmente soy una roca durmiendo. Pero ya sabes, hoy Ricardo, el metódico Ricardo me despertó a las horas que yo aún vivo inconsciente. Te dije que es mi amigo.

Abrí la laptop y terminé de ver la película pendiente. Adelantando la línea de tiempo del reproductor. No te dije que ya había visto la película. Pues sí. Con Liliana hace unas semanas. Abrí la laptop y supe que por enésima vez faltaría a esa clase en la universidad, no me preguntes cual. Ya me di por vencido. No me preguntes porque, ya me hice al dolor.

Ni si quiera he tomado una ducha. Internamente me juro y perjuro que lo haré. Había decidido aprender hoy esa área que nunca fui programado en el trabajo. Realmente no quiero nada hoy, ni hoy ni mañana, quizás lo quiera todo cuando esté en nada. Pero eso es un absurdo, no? Esperarlo todo cuando ya no tienes oportunidad de nada. Cuando estas tan cagado como un pozo ciego de cárcel. ¿Hay pozos ciegos en la cárcel?

Me siento derrotado últimamente. Y lo peor de todo es que… derrotado por el muñeco de jalo güin que soy. Que inventé.

Ocho y cinco de la mañana. Martes, carajo. Martes.

.

1 cartuchos quemados:

Yared Medina dijo...

También tengo problemas para terminar otras pelas y está relacionada al cansancio con la acompañaante, pero claro son cosas distintas en sí.

Qué pendejo lo de "están soldando", me agradaría caminar de madrugada contigo solo por escuchar ese tipo de cosas.

esa festividad es una mierda, para variar, pero así son, para que se divierta la gente que puede, lamentablemente uno siente que nunca puede divertirse cuando todos lo hacen, como que uno siempre está fuera de contexto.


PD: la palabra de verificación es "alutu" suena bien tribal esta vaina.