22/11/10 | By: Sr Brutal

Vermilion

Mañana. Como sabes que vendrá. Como te aseguras que lo que no inventaste hoy lo harás mañana. Como sabes que destruirás trescientos mundos la próxima semana si hoy puedes destruir seiscientos.



Fantoche, súbete al coche, choche. Y todo este derroche hazlo sin roche. Abandónate al viento, hostígate, sáciate de lo insaciable y vuelve a tu oscuridad… para que negar. Tienes un nombre y huele feo. Amate… amante.



No ir contra la corriente es un acto contracorriente. Que corriente eres cerdito.
Disfruta de esa caramelo de calzón con caca. Matate trescientas veces, corazón de melón. Ámame Dulcinea… este cobarde que se mea en sus pantalones tiene los pantalones bien puestos. Aprovecha, soy como un dos por uno. Haz la apuesta a ojos cerrados y lánzate por este bombón de sal y pimienta.



Vamos, vamos fast machine. Let´s do it…



Soy el electrocardiograma de tu parte más visceral. Abre las piernas muñequita de cartón, ahí voy… para volver a nacer. Porque yo soy tu final, conmigo morirás viendo el amanecer… y no hay nada que hacer. Quien te dijo que y era poeta, yo soy la teta… la ubre de esa vaca sin leche.



Casi un cuarto de vida. Te das cuenta? Y hay tanto de que probar. Si me amas, ámame, si me odias… reconcíliate conmigo porque no hay otra opción que besarme cuando estoy jodido.
Baila, baila preciosa… soy lo máximo y tú eres brutal.


Soy mi propio mesías.
Soy mi enagüe virginal.
Soy la tostada sin mantequilla.
Soy mi canción favorita.
Soy la puta.
Soy el sofá.
Soy la carne podrida.
Soy el límite.
Soy el mal comienzo.
Soy…

0 cartuchos quemados: