16/1/09 | By: Sr Brutal

(Para que un título?)

Debería escribir un post triste, porque estoy triste, o algo así. Pero no, no será un post triste. Será un post… que te digo, como yo. Así de sencillo o complicado.
Han pasado tantas huevadas juntas, por separado, en cadena. A veces me asusto de mi mismo, porque soy como una maquina expendedora de caramelos de todos los sabores, así como las grageas Bertie Bott de Harry Potter. Un día sabor a pan, a moco, a miel… y a mierda, otro montón de sabores que se combinan a lo largo de los días. Pero hay otras veces, que me miro al espejo y me digo: “Y ahora con que me vas a venir Minés Paz, con que!”, otras veces ni si quiera pienso, o mejor dicho, no me doy cuenta que estoy pensando. Y deambulo… mismo zombi, un espectro; me acuerdo que cuando tenía doce años más o menos y odiaba a la humanidad tenía un Nick en el mirc, era Séptimo Spectro, no sé exactamente por qué me lo puse, pero me gustaba, me hacía sentir poderoso? xD… no sé, era algo así como una identidad de algo que no era pero era, por que era yo pero en versión alter ego, tipo superhéroe pero con ansias de villano, porque así me sentía: un niño bueno con malas actitudes. Siempre fui bien intencionado, aunque el lado oscuro que todos tenemos lo tenía como cayo, a flor de piel… aunque duela. Sí, por que de niño me dolía todo, que no esté mi papá, tener hermanos menores, no ser tan aplicado para los estudios (y sigo jajá), tener compañeros de colegio varones, sí! Todos varones… y por eso me aparté de las chicas a esa edad porque eran algo extraño, entre los inicios de la pubertad y los 16 o 17 años, las mujeres lo único que me causaban era: cólera!... así como el cólera que da por tomar agua sucia, así! Pero en el fondo me enamoraba de todas… o casi todas, siempre he sido selectivo para eso, hasta hoy.
En fin, me acuerdo que cuando entré a la pre, un día sentado en esas largas bancas de la integral vi una chica que me gusto mucho, entonces me dije: “Está bien Alberto, las chicas son algo que no puedes evitar, y eso es bueno, pero conociéndote no creo que ninguna se fije en ti.” Felizmente me equivoqué, y pasaron infinidad de cosas en ese aspecto, no es por nada pero creo que me he vuelto más suertudo o tener más de veintes es una ventaja, no quiero ser modesto pero también cabe la posibilidad que a pesar de ser de vez en cuando una lacra he desarrollado cosas que muchas girls les llama la atención de mí. Claro que en aquellas épocas de adolescente creía que las chicas se enamoraban por que s escribías un poema bonito y ya eras el rey de sus corazones… en fin muchas cosas al respecto aprendí en el camino. Sería abrir otro tema al respecto pero no tengo ganas xD.
Al mismo tiempo, quizás al paralelo o a la intersección, pasan muchas cosas que te enseñan a madurar o a empeorar, yo creo que me ha pasado de las dos cosas: he madurado muchísimo pero también me he vuelto peor, al final sé que es para mí bien porque sea lo que sea siempre me he considerado un buen tipo con cosas por pulir, que sé yo… en la familia, con los amigos, el trabajo, la universidad, las relaciones, conmigo mismo, lo bonito es que siempre se aprende y aquello siempre queda en uno.
Al final terminé describiéndome o algo así. Está bien, me imagino. No sé porque pero me siento más tranquilo… hasta estoy sonriendo mientras escribo y dije que no sería un post triste… quiere decir que soy una persona sonriente =)
Sé que casi todo el día tuve cara de mierda, creo que ahora tengo cara de mierda pero sonriendo. Así me gusta.
Ah! También quería decir en este post (por algún lado quería meter esto) que el año pasado aprendí a manejar bici, si! A los 22 años, bajo la lluvia, granputeando cada vez que caía, riéndome cada vez que daba una pedaleada hacia delante gracias a que mi hermano Víctor me dijo en una de esas: “huevón, has aprendido cosas más difíciles”, gracias chancho. Te quiero. Carajo, no sé… alucina que estoy llorando. Estoy feliz. Jajajaja! O será la canción que estoy escuchando…


(Cover de Youth Group: Forever Young de Alphaville)




.

0 cartuchos quemados: