25/12/08 | By: Sr Brutal

Putamadre... vuelve la cochinadita esta!... Que rico no?!






Dios! Estoy viendo al Diablo otra vez. Y no me asusta, ya ves. Pero si que sientes insectitos en la panza, algo de fiebre dulzona en la cabeza. Chucha! Y ahora que hago… soy una bala! Es como estar en un circo de… no sé, no sé! Explotaré? Creo que no… todos los diciembres son así? El anterior a este lo fue, y el anterior a este anterior también; las circunstancias son otras, claro. Pero de que estoy viendo al diablo, lo estoy viendo. Ya ni de que preguntarme quien me ayudará ahora, si yo soy mi propio verdugo, mi propio bombero…


Soy una bala te lo juro, pero la sien de quien estoy reventando? Terminarán perdiendo ustedes o yo? Ganemos todos, en todo caso. Ya vez que no soy mala gente, en serio te digo, yo siempre quiero lo mejor para todos aunque a veces me meta en lo peor.


Mis sentimientos!!! Carajo, mis feeling!!! Estamos cruzados, locos… o acaso yo solo. Soy una bala y ahora qué hago? De verdad que termino odiando ciertas cosas y a ciertas personas, a veces quiero despedazarlos con mi maldad… pero soy un niño, me entiendes? Un buen chico, pues. A veces me siento una vedette, o un drag queen en el mejor de los casos, siempre quise (y quiero pues!) ser uno. Y también quiero hacer puenting, sabes?... Sueño hacer puenting vestido de drag queen! Si, si, si es lo que más quiero, y más aún cuando veo al diablo acechándome en el espejo.


Albertito... jajaja que mierda!!!

0 cartuchos quemados: