La verdad es que me copié de todas tus notas, de las que escribiste en servilletas o en hojitas de cuaderno, tu derecho de autor me lo metí al culo y lo saqué de ahí mismito oliendo a lavanda y juventud divina para bebérmelo como si fuera leche con milo, y publiqué como mío todo lo tuyo, te plagié pues huevón; me cagué de risa cuando todos me aplaudieron y a ti, que trabajaste más que yo te miraron como ha cucaracha en wáter de chifa. Me odiaste, si, pero me agradeciste la osadía, porque por mí vives, por mí la gente saborea tu ternura compungida y tu ira desatorada.
Mañana cuando me mates, y horrorizado veas mi cadáver reventado a golpes sabrás que todo lo vivido es dulce y sucio, mi querido paper back writer.

“Oh, la gente vive fascinada buscando mensajes en clave donde realmente no hay nada, absolutamente nada, pero lo bello es que nos divertimos todos, hasta los estafados.”
6 cartuchos quemados:
pues como dices, despues de todo, todo tenemos un poco de plagiadores...
algunos son ya muy descarados e irrespetuosos, y otros son mas conscientes, e intentan mejorar lo encontrado...pero bueno al final depende de cada uno!!!
"...sabrás que todo lo vivido es dulce y sucio" .. ajám! Como ese postre que huele a mierda!
Si Jorge, el mundo es este, es lo que hay.
Jeje Pizzer pero que rico que lo comemos no? :D
Aaaala, puta ya me diste miedo, qué fea la huevada de plagiar a alguien, quye es peor que te palgien, en serio.
Saber que uno copia, es horrible. =(
Por otro lado, el primer párrafo tiene un estilo de putamadre. =)
Si pues Yared, son esos crimines imperfectos que dan asco, pero que se algunos disfrutan, igual, todos copiamos aunque sea un poquito.
Publicar un comentario