21/3/10 | By: Sr Brutal

Un día antes de volver al corral

Mañana me chocaré con la misma comedia de todos los años, los pasillos llenos de estudiantes universitarios jugando al chancho y a la vaca, como yo claro pero yo juego al pato que le gusta pisar su caca. Y se viene a mi memoria el problema que considero el peor pedo de todos: Hacer grupos de trabajo, que según mi inocencia estudiantil deberían llamarse equipos de trabajo, es más equipos de trabajo efectivos. Pero no, creo que es un concepto casi utópico, no importa que el ciclo pasado en Practicas Pre profesionales I me hayan puesto videos bajados de youtube que demostraban hermosamente como sería si trabajamos en equipo, yo estoy convencido de que acabaré la universidad sin haber conformado un equipo realmente equipado, y no estoy diciendo que todos mis grupos de proyectos hayan sido un fracaso, en muchos yo fui el cabecilla de los buenos resultados, el que movía a la gente y que a los perezosos simplemente los expectoraba de tan selecta logia. Pero también fui la paria, el estudiante irrelevante que lo único que hacía en el grupo era quitar tiempo y generar malestares; el ciclo pasado me sacaron de un grupo olímpicamente, no quiero detallar las circunstancias pero fue el día que peor me sentí, o sea una mierda y lo más chocante fue aceptar (en mi andar a solas, porque no entré al a clase de aquella exposición) que todo era mi culpa, lo viera por donde lo viera, nada tenía que ver mi trabajo de tiempo partido ni las tareas que me dejaban en casa, mucho menos la poca compasión de mis ex compañeros de grupo, pura culpa propia… en fin, era un pajero mas de los que lloran por la leche derramada, felizmente tuve el valor de pedirle al profesor una oportunidad y de estafarlo con una mentira bien construida, me aceptó presentarle un trabajo individual que sería calificado con baja nota. En fin, salí bien en esa gracia, realmente aprobé todos mis cursos y no necesité de aplazados. De cualquier forma hago una visión retrospectiva y todos somos un poco como todos pero cada uno de manera diferente, bueno ya dije algo al respecto, lo que quería decir es que odio a los que se sientan a esperar a que les sirvan la tarea hecha y solo atinan a asentir que están de acuerdo con todo lo dicho. Y si, ocurre que también me he odiado pero no muchas veces, sé que tengo la razón y otra cosa que no soporto es tener menos nota en algo cuando yo me rajé más que los demás de mi grupete, pero al final esta vida no es justa, la limonada no siempre la hacen al gusto.

Los últimos meses han sido buenos, he sufrido por los cursos incluyendo por los de verano, pero he pasado tranquilamente mis fechas universitarias, y como todos los ciclos trataré de ver menos porno, ser más ordenado y ser más puntual, y más arriesgado que por no serlo he perdido pequeñas batallas… pero bueno no es tan duro aprender a superar eso. Quizás aniquile cierta parte de ese fantasma procastinador que me habita, quizás tenga buenos equipos de trabajo, no perfectos pero si buenos y arriesgaré pues todo en pos de mi autosatisfacción que nada tendrá que ver con mi pene, he de dormir más horas en lugar de trasnocharme haciendo la parodia del webero.

Y como dije por ahí, he de ser ayayero mío, mi propio chupa medias y mi propio chupa pinga por ultimo (nada que ver con auto felaciones) jugar mis cartas conmigo sin ser una ostra del carajo, un pato si, que si se embarra lo hará con su propia caca.

5 cartuchos quemados:

Jorge Chávez dijo...

aquel corral del cual, ya nos hartamos de oler y ver tanta caca al nuestro alrededor.
ese corral donde hay animales raros, especies desconocidas, como también esas que estan en peligro de extinción.
un corral donde la mayoría hace lo que le venga en gana.
Bien Alberto...Saludos!

Sr Brutal dijo...

jaja gracias Jorge, has definido algunas cosas como me hubiera gustado definirlas, al final somos parte del corral.

Marie Pizzer dijo...

Ahora mi hermano también es parte del corral! él es el borrego xD

Sr Brutal dijo...

Si pues pizzer, el corral... aqui tambien hay murcielagos y gusanos. Fijate.

Marie Pizzer dijo...

en efecto.. y aquí hay ratas peludas U_U