
A veces te imagino como un cadáver, uno de verdad… así, astillado, casi seco y casi húmedo con rastros de una piel aterida a la muerte. Podría seguirte hasta el fin del mundo, pero ni siquiera has llegado a la mitad de la calle, como yo… comprendes? Lo malo es que te saltaste algunos escalones, y bueno, mira ahora dónde estás… las estrías te aumentaron por qué no supiste aguantarte. Pero no soy nadie para juzgarte, debería parar de una vez por todas, hacerte desaparecer por última vez.
“No es que no pueda, es que no quiero”
Es parte de la vida todo este ajetreo, que quizás para ti es un naipe más en la baraja.
“Vivir es jugar, vivir es un presente”
Mira, el mar… que tranquilo y solitario se ve inacabable en el horizonte, cuan infinito se extiende bajo la almohada asfixiante del cielo, y entonces me vienes a la memoria otra vez, un cadáver hecho y derecho. A veces quisiera ser yo el culpable. Quien te mate.
“Podría cambiar todo en un segundo”
Tu sonrisa es ahora un tajo en la penumbra de mis ojos cerrados, un recuerdo aparentemente inacabable, entonces quisiera asistir a tu entierro, llorar un poco sin abrir la boca para darte un sollozo, podrían muchos mirarme con cara de asombro y asco mientras me acerco a tu lápida para verte mejor y poderte susurrar algo con la estúpida esperanza de que te arrepientas.
“Los muertos no hablan”
Tengo la sospecha que, como todo en ti, la muerte te llegará temprano, incontables veces te he alucinado cadáver, con la piel fría y gris, ya no más rosada o amarilla o palidecida o irritada. No me culpes por haberte tatuado en mi mano izquierda. Sencillamente desaparecerás aquí o allá.
“Hay cosas que Dios entiende muy bien, pero se hace el loco”
-
4 cartuchos quemados:
Uno de tus post más brutales, Mines!
será ps Pizzer.
Vaya a buscarla Sr., no sea tan Bruto. El magnesio es bueno para las estrías. Y apúrese que ese loco cualquier día la mata(más muerta que en sus sueños).
Publicar un comentario