30/4/10 | By: Sr Brutal

Real




Entonces, cuando abriste tus ojos, dejaste de verme.





.

22/4/10 | By: Sr Brutal

12:14 am

Y de pronto me acordé como se siente estar solo, que una sonrisa amada no esté aquí para tocarla, para socorrerla o pedirle ayuda, para besarla y dormir con ella. Una sonrisa apacible y quieta capaz de decirlo todo en el silencio de la felicidad nocturna. Escapar por la ventana y hablarlo todo con el mismo silencio con el que te acostaste. Nada de eso está y eso es estar solo, abrazado por la inercia fría y gris de una luna que se mengua de nostalgia, a veces de nostalgia de lo que nunca se vivió, sino de aquello con lo que sueñas y esperas palpar… y de pronto al pestañear en la oscuridad giras esperando ver su torso desnudo, su respiración emitida en fotogramas de una película que apenas recuerdas y quisieras volver a ver, y vivirlo todo pero más lento. Vuelves a pestañear y las sábanas no están vacías sino llenas de la ausencia de alguien que esperas pero no llega ipso facto como tu respiración delata, parece eterna la espera y algo en la garganta te consume, algo como una enfermedad necesaria que solo se cura con la misma sonrisa ausente que muerden tus parpados. No lloré pero me inundé de una tristeza incorruptible atada a mis sentidos, no lloré y aun así sentí mojado el corazón; hundí mi cara en mis manos y quería no saber que es estar solo, no quería ser humano más, desdeñé mi condición terrenal y se lo increpé a Dios entre sollozos, luego le pedí perdón y sentí ira por estar así, tan quebrado e inhóspito. Quise olvidar, porque una sonrisa ausente no abriga sino desnuda y cala por los huesos, se filtra en la dermis y ataca a todo tu ser, lo vuelve vulnerable a todo aquello inefable. Así me pasa a mí, y para mí eso es estar solo. Me quedé en silencio e inmóvil un instante con los ojos abiertos al vacio, y sin darme cuenta, me quedé dormido.
16/4/10 | By: Sr Brutal

deaD soN

Voy a matarte maldito desgraciado, no… mejor me mato yo, para que te sientas con la impotencia de poder haber hecho nada, que sientas que todo es tu culpa, y yo, desde el infierno me cague de risa de ti… por estúpido.






.
15/4/10 | By: Sr Brutal

Desidia

Me desperté a las dos de la mañana, no pretendía hablar de esa hora, sino de otra más temprana, pero en fin, la vida cambia a cada rato, y los ratos cambian tras haber sucedido un acto, y los actos tras un pensamiento… huele a circulo vicioso, viste, mejor olvidémoslo.

Ayer no fui a clases, si fui a la universidad, pero no a clases, parece que no fue muy importante y sé que decir eso no es correcto, pero no lo siento importante, más importante es aquello que no mencionaré aquí, ya me conoces, no soy muy listo que digamos, eso me pasa por hacerme el tonto y tomarme a pecho el papel. Carajo, otra vez entro a un circulo vicioso.

Soñé con Marie, que estudiaba lo mismo que yo, en la misma universidad y en el mismo salón, y estaba Muriel ahí, sentada al lado de Marie, creo que esa fue la parte de “sueño” del sueño. Ambas estaban sentadas lejos de donde yo estaba, no sé si porque yo lo quise o ellas lo quisieron; el profesor dio unos minutos de descanso y yo aproveché para tomar un micro e ir a otra universidad no sé con qué fin, ahora… de pronto me viene a la cabeza que quizás Marie y Muriel iban a algún lado y que yo las estaba siguiendo, me siento estúpido al recordarlo. En el trayecto me encontré con Gabriela y me dijo que no debería estar tan tarde en la calle (de pronto era casi ya de noche) y la verdad se me habían pasado como cuchumil micros por la cara (ya que estaba con la desesperación de regresar a clase) pero ninguno paraba, me sentía preocupado, Gabriela solo me miraba y yo, le miraba el escote de la blusa tanto que en descuido de ella me incliné a besar esa parte descubierta. –Caracho, porque lo haces?- me dijo Gaby. No sé, quise hacerlo- y me desperté aún preocupado por qué no llegué a seguir la clase.

Marie es mi prima, muy allegada a Muriel que fue mi segunda enamorada, y Gaby fue la primera.

Son las 2:34 de la mañana, ayer tenía clases a las 6 de la tarde, he dormido desde las 5:25, es decir, he dormido ocho horas y media. Te lo dije: Desidia.

12/4/10 | By: Sr Brutal

012



Se sucede un ágape entre tus ojos y los míos,

Los tuyos inconscientes y los míos vívidos
Buscando mundos en tu cornea y tu iris,
Desarmar todo cuanto tu mirada soporta
Y que por fuerza de una atracción inocua
Se funda con la mía en un abismo casto.



11/4/10 | By: Sr Brutal

Tu cerebro en tus tetas

Soy buen perdedor, lo saboreo, lo mastico y lo escupo en tu cara, todos somos unos resentidos de mierda, acaso no lo eres tú Lady Besitos? Besitos de caramelo, besitos de caca, besitos de todas formas. A ti no te lo he dicho, pero me gusta que me hagan perder, que me hagan trampa, si no lo sabías te lo digo ahora, para que lo sepas y tengas más ventaja de la que ya te di en un principio, porque soy un mariconcito que no sabe lo que quiere pero que si sabe lo que no quiere, y ahí entra a tallar mi inmadurez con la cual probablemente me muera. Estoy resentido contigo mi horripilante preciosura, pero no porque no me quieras sino porque decías quererme y no sabías fingir la mentira, y no soporto que no me sepan hacer la pendejada, cágame con estilo Lady Besitos, logra que yo ponga cara de cojudo triste y valla llorando detrás de ti y si no lo logras serás una putita más, tienes que hacerme sufrir carajo! Anda, dime, acaso no puedes?

Puta madre, no seas mediocre pues, asesíname o serás una simplona más, una faldita corta pedorra conjugada con un perfume barato. Estáfame bien por el amor de God.


-
9/4/10 | By: Sr Brutal
Estoy bajo el poder (si ha esta fuerza negativa se le peude llamr asi) de un gerente que, pide resultados de cosas que él mismo no puede resolver desde su trono su omnipotente puesto de mesías corporativo, y es que él cuando era un empleado común y silvestre como yo hacia sus labores y optimizaba procesos com un rayo, o acaso como un pedo apurado por salir, es que para el nuestro deber es tan sencillo como matar a una mosca y el suyo es tan complejo y extraplanetario como…. Como que pues? No sé. El solo dice y dice.
A mi gerente, a nuestro gerente, le gusta optimizar tiempo, que todo sea exacto y preciso que no desperdiciemos ni un gota de agua pero paradójicamente, este señor de camisa a rayas y corbata se le escapa todo de las manos terminamos a fin de mes, regalando productos vencidos a los trabajadores MAS DESTACADOS, comiendo en nuestras horas de descanzo los productos que al publico ya no se le puede dar y produciendo y ensamblando productos que si no lo haces ahora estaras generando mas perdidas al restaurante (o almenos eso parece, por que haqy cosas q prefiere tenerlas en alamcen ocpuando elpreciado espacio q regalarlas o por ultimo votarlas), por si no l o dije antes, trabajo en un restaurante transnacional, que bonito suena verdad? Elegante verdad? Si no me ró espor que me puede dar diarrea ahora mismo. Si, soy gfrosero, pero manejar un restaurante que se caepor pedazos por que mi gerente no tiene las pelotas suficientes para hacer su trabajo es mucho mas grosero. Y si, ya lo sé, al final yo soy grosero y sucio por quejarme y seguir trabjando ahí. Pero mis razones son otro canto.
Este modelo d egerente, tan innovador, por que vino de lIma a esta inmadura provincia que aun se revuelvca en sus pañales de las grandes tiemndas llora sobre su corbata diciéndonos que nosotros, los simples empeleados DEBERIAMOS resolver aquello problemas q diariamente se sucitan en nuestro imponente centro de trbajo, claro el señor aprte de gente es PILATOS, por que es nuestra culpa si señor, por que nosotrs estamos mas metidos en los procesos que el, por supuesto su majestad! Pero yo le pregunto señor gerente como quiere que un empleado haga bien su trbajo (con optimización y todo) si este no se encuentra motivado, por que no sel paga sus horas compeltas, por que se olvida que tiene estomago y puede aguntar horas sin comer, por que alguei nfalt oa turno este empleado peude cubrir nueve odiez horas de trbajo, que no se le de maquinaria optima para producir tan preciados productos, como quiere q este empleado se identifique con su marca señor gerente de tienda, derrepente usted tiene el logo empresarial tatuado en la espalda pero señor , caramba! Carambita! Nosotros siemples mortales tenemos una vida, como usted claro, pero usted es gerente… gerencie pues ynos pida tirar al suelo una bola de caca y que esta al caer al suelo salgan jilgeros y flores aromaticas. Y por otro lado le pregunto com oquere q un empleado hga bien su trbajo si a este usted lo enceba como si se lo fuera a comer, si le da PREMIOS por quedarse 5 minutos mas, hacerle sus gollerías siemplemente lanzarte asu spbrazos y qtu vida (y la delos demás) estne en función de aquel empleaod que te pide cosas a cambio, que se viste com quiere sabiendo q hay un uniforme que muchos otros respetan, esque señor Gerente usted quiere orinarse en loszaptos de otros pro que OTROS con mas VIVEZA se orinan en sus zapatos y en su corbata, y usted…. Usted se rie. Carajo, tengo una compñera que por ERROR gerencial no resivi+o su quincena y que hace usted? Se lo pelotea con el otro gerentito, sabe… señor gerente usted es un tremendo hijo de puta, un injusto de meirda, y me dasco y lastima, ojala que se regrese a Lima con la conciencia de que aquí, en TRUJILLO, usted fracazó y que no se quedó hasta diciembre como le dijeron q haría por ser un complet o incompetente y un inepto que se esferzapor ser peor. GRACIAS… usted es un ejmplo claro de cómo NO debe ser un gerente. Ah, y de mí tiene mis pedos y mi caca, y mi pichi y mi saliva… en su cara- SR GERENTE.

Cinema Love

Película 1: Aquellos tiempos

Sin querer (o queriendo) eres todas y terminas siendo ninguna, ya no importa tu nombre o tu rostro, eres también la misma pero diferente, como yo que soy todos y termino siendo ninguno.

Película 2: Cenizas

Ya sé que al verme me odiaste, yo también te odié y me hice el valiente al percatarme de tu acompañante. Me hice el valiente pero aunque tú tambien lo intentes, no te sale.

Película 3: Paridad

Preciosa, eres tan horrible como yo.




.
4/4/10 | By: Sr Brutal

It's the dirty story of a dirty man (Falso Fragmento)

La verdad es que me copié de todas tus notas, de las que escribiste en servilletas o en hojitas de cuaderno, tu derecho de autor me lo metí al culo y lo saqué de ahí mismito oliendo a lavanda y juventud divina para bebérmelo como si fuera leche con milo, y publiqué como mío todo lo tuyo, te plagié pues huevón; me cagué de risa cuando todos me aplaudieron y a ti, que trabajaste más que yo te miraron como ha cucaracha en wáter de chifa. Me odiaste, si, pero me agradeciste la osadía, porque por mí vives, por mí la gente saborea tu ternura compungida y tu ira desatorada.

Mañana cuando me mates, y horrorizado veas mi cadáver reventado a golpes sabrás que todo lo vivido es dulce y sucio, mi querido paper back writer.





“Oh, la gente vive fascinada buscando mensajes en clave donde realmente no hay nada, absolutamente nada, pero lo bello es que nos divertimos todos, hasta los estafados.”