30/3/10 | By: Sr Brutal

El moco

Lo que más recuerda de su infancia es aquella vez cuando un niño del jardín le dijo que se veía feo que a uno lo pillaran comiéndose los mocos mediante “El método de hurgar en la nariz”. San supo entonces que aquel compañerito de la infancia tenía mucha razón y por ello resolvió que lo mejor era comérselos a escondidas.Claro nunca descartó “El método de aspiración sonora”.
29/3/10 | By: Sr Brutal

Con M de Mujer.

Siempre me pareció que para ti las cosas eran más fáciles y q yo estaba metido en un vaso de agua apocalíptico donde todo terminaba en mi destrucción y que tú, eras mi salvación, que eras mi dios y mi yo interno, no mi otra mi mitad, sino la mejor parte de mi y que si tu no estabas yo no existía. Y dejé de existir hace ya varios soles, simplemente volví a nacer diferente, arrancado de tu sonrisa y tu vestido de flores… siempre tu vestido de flores.



.
21/3/10 | By: Sr Brutal

Un día antes de volver al corral

Mañana me chocaré con la misma comedia de todos los años, los pasillos llenos de estudiantes universitarios jugando al chancho y a la vaca, como yo claro pero yo juego al pato que le gusta pisar su caca. Y se viene a mi memoria el problema que considero el peor pedo de todos: Hacer grupos de trabajo, que según mi inocencia estudiantil deberían llamarse equipos de trabajo, es más equipos de trabajo efectivos. Pero no, creo que es un concepto casi utópico, no importa que el ciclo pasado en Practicas Pre profesionales I me hayan puesto videos bajados de youtube que demostraban hermosamente como sería si trabajamos en equipo, yo estoy convencido de que acabaré la universidad sin haber conformado un equipo realmente equipado, y no estoy diciendo que todos mis grupos de proyectos hayan sido un fracaso, en muchos yo fui el cabecilla de los buenos resultados, el que movía a la gente y que a los perezosos simplemente los expectoraba de tan selecta logia. Pero también fui la paria, el estudiante irrelevante que lo único que hacía en el grupo era quitar tiempo y generar malestares; el ciclo pasado me sacaron de un grupo olímpicamente, no quiero detallar las circunstancias pero fue el día que peor me sentí, o sea una mierda y lo más chocante fue aceptar (en mi andar a solas, porque no entré al a clase de aquella exposición) que todo era mi culpa, lo viera por donde lo viera, nada tenía que ver mi trabajo de tiempo partido ni las tareas que me dejaban en casa, mucho menos la poca compasión de mis ex compañeros de grupo, pura culpa propia… en fin, era un pajero mas de los que lloran por la leche derramada, felizmente tuve el valor de pedirle al profesor una oportunidad y de estafarlo con una mentira bien construida, me aceptó presentarle un trabajo individual que sería calificado con baja nota. En fin, salí bien en esa gracia, realmente aprobé todos mis cursos y no necesité de aplazados. De cualquier forma hago una visión retrospectiva y todos somos un poco como todos pero cada uno de manera diferente, bueno ya dije algo al respecto, lo que quería decir es que odio a los que se sientan a esperar a que les sirvan la tarea hecha y solo atinan a asentir que están de acuerdo con todo lo dicho. Y si, ocurre que también me he odiado pero no muchas veces, sé que tengo la razón y otra cosa que no soporto es tener menos nota en algo cuando yo me rajé más que los demás de mi grupete, pero al final esta vida no es justa, la limonada no siempre la hacen al gusto.

Los últimos meses han sido buenos, he sufrido por los cursos incluyendo por los de verano, pero he pasado tranquilamente mis fechas universitarias, y como todos los ciclos trataré de ver menos porno, ser más ordenado y ser más puntual, y más arriesgado que por no serlo he perdido pequeñas batallas… pero bueno no es tan duro aprender a superar eso. Quizás aniquile cierta parte de ese fantasma procastinador que me habita, quizás tenga buenos equipos de trabajo, no perfectos pero si buenos y arriesgaré pues todo en pos de mi autosatisfacción que nada tendrá que ver con mi pene, he de dormir más horas en lugar de trasnocharme haciendo la parodia del webero.

Y como dije por ahí, he de ser ayayero mío, mi propio chupa medias y mi propio chupa pinga por ultimo (nada que ver con auto felaciones) jugar mis cartas conmigo sin ser una ostra del carajo, un pato si, que si se embarra lo hará con su propia caca.
10/3/10 | By: Sr Brutal

Te inyectaste una dosis de mi, y ya ves…

Si pasas por este zaguán, ten por seguro que vas a recibir toda mi agresión sentimental, la verdad ya no sé de qué manera decirte que todo este caso, este crimen ya no tiene siquiera huellas digitales ni rastros de sangre… hasta el cadáver desapareció, no hay caso siquiera… y con el tiempo ni si quiera crimen.

Te inyectaste de mi, y yo de ti… y ya ves… salió mal (y eso no está mal porque es natural), no era el narcótico de nuestros besos o la obscena inocencia de nuestro amor temprano, simplemente no fue, no es…y… caramba, quizás no será. No quiero saberlo, y lo sabes.

De verdad no me leas, porque si me lees te enfermarás, te enfermaré y ese rastro de virus que tenemos el uno del otro en ti se reactivará, y de verdad te pondrás verde, morada, de colores, colores que no combinan. No, no quiero que te mueras, quiero que me entierres, de verdad, porque es lo mejor, porque si crees que he sido egoísta hoy lo soy más.

No es fácil, ya lo sé, pero es la única manera, ya verás que con el tiempo y con la humanidad que nos corrompe todo será mejor.
9/3/10 | By: Sr Brutal

A estas horas...

La discordia con las mujeres es un caso crítico de gripe sin estornudos, se te acumula el moco y mueres, una, dos y mil veces. Te ahogas, te ahogan y pataleas por salir a esa superficie común y normal, la superficie de siempre donde están tus amigos, la familia, el trabajo, las medias sucias y los cigarrillos que subieron de precio.
Ah! Estoy vacío como para escribir algo trascendente (si es que acaso escribo cosas trascendentes). Solo Julieta Venegas me dice: “Por qué no escuchas lo que está tan cerca de ti” Probablemente sea así, no escuchamos un carajo, porque no queremos, porque no nos limpiamos las orejas, por q estábamos despistados… por que la verga que te parió, quien sabe pues. Acaso tu, mi lady, también oes cuchas lo que digo? Entonces no jorobes pe mamacha, todos tenemos nuestro cuarto de hora que dura toda una tarde. Los chanchos no vuelan, te percataste?
Todos nos hacemos los resentidos, si o no dulzura? Todos creemos haber madurado mas que la parejita de turno, o no mister Lovely Boy? Muñequitos de cartón, que sensibles somos. Pero que asquerosos somos, pintaditos de niño o niña grande, bullshits!
Dije que estoy vacío para escribir algo trascendente. Aun no he almorzado.
7/3/10 | By: Sr Brutal

TRES

Procastinación, Cerrazón y Síndrome de Peter Pan



.

2/3/10 | By: Sr Brutal

No es gota de fuego, es de hielo (Llueve)

Antes de sentarme aquí frente al monitor estaba pensando mientras caminaba después del trabajo que esta lluvia no era para comentarla es más odio los post donde dicen algo sobre la lluvia, porque la lluvia se ha vuelto algo tan manoseado en los temas melosos y amatorios que me da fastidio decir algo al respecto, pero se me ha dado la gana de decir algo, pero algo que huela a lodo, of course.

Pues no, no llueve como si fuera fuego, parecía una lluvia fastidiosa solamente que te moja la vasta de los pantalones, pero ahora que me asomé por la ventana es una lluvia de dientes de frío, que levanta ese olor a tierra, o acaso ese olor a veredas empolvadas, aquí en La Rinconada abunda la tierra, los camiones de carga por la avenida, las viejas sentadas en la vereda y los taxis pacharaqueros; odio ese ruido de tráiler, odio esa gente afuera que anda pendiente de la vida del resto, ellos sí que huelen a tierra, tierra con gusanos que germinan una flor que no adorna el paisaje, sino mas bien que lo empeora, debería llover torrencialmente aquí.

Las pistas se enlodan y esta avenida ya no polvorienta es un mar de barro, moto taxis que embellecen el desorden visual que se enmarca con mi ventana, y el cielo plomo, plomo como un vientre ulcerado y cancerígeno, entonces este barro callejero es una mierda, un mojón urbano adornado con gente de todo tipo, de repente me incluyo ahí también, porque tampoco soy la parte buena de esta avenida, Avenida Camino Real.

Sabes que tengo de música de fondo ahora? Unas trompetas y tamborcitos escolares de algún centro educativo de unas cuadras más allá, sonando una marinera. Y la lluvia putamadre, suena en esa calamina del tercer piso, como jode, no sé, a veces parece que ciertas cosas pasan aquí nomas en la Rinconada, pero quien sabe probablemente en otros lugares sea peor. Pero es una cosa de Nostradamus de que mañana ya me veo sacando agua de la azotea.



Feliz Cumpleaños Víctor!

-