Sabes que? La verdad en toda esta histeria es que yo termino siendo ayayero mío, si, yo soy sobón de mi mismo, no del gerente de la empresa en la que trabajo ni del profesor del curso en el que más cagado estoy, yo me chupo las medias solo, yo me escondo mis propias mierdas, yo me soporto mis prejuicios y mis perjuicios. Me hierve la cabeza cuando alguien me viene con cojudeces del tipo: “Habla pes Albertito. Oye cholo un favor…” No, no me jodan y si soy un ijoeputa para contestar a la mierda que no quiero escuchar.
A veces soy muy, como te lo digo, pasivo y de mi boca sale un: “Ok broder, voy a ver si puedo”. Pero la verdad que por dentro escupo sangre de mi muela picada. No soporto huevadas, no… solo las mías, por que las mías son eso, mías y no me quito el sombrero por nadie (si no lo hago ni por mí, porque pues).
A la primera que me encuentre en situaciones que me jodan la existencia, media vuelta y a la putasumadre, yo no quiero que me jodan, para estoy yo, para joderme solo.
.

e había escuchado hipnotizaba a Alberto Plaza, que solo dormí dos horas, que lo que tenía para ese día era tres ex novias y muchos amigos a los que el resto del día demostré mi ingratitud. Y me dediqué a mirar piernas, y culos y tetas, y caras bonitas si es que las hubo pero esa parte de las caras no las recuerdo. Para bien, cumplí con mis objetivos de turno y por ende me sobrealimentaron con una hamburguesa más grande y un helado, comí a reventar.