21/12/09 | By: Sr Brutal

Good bite, Steven Byte

Noche de Rock en el Luna Park, Baires, Argentina. 23:00 horas. La muchedumbre gritaba a pulmón su nombre. El ya estaba acostumbrado. Caray, tremenda estrella que pisaba la tierra, pero aún así intocable, solo percibido por los ojos y los oídos. Ha empezado con una canción: “Last bite”.

Dos mil personas tal vez. Cuchumil.

Steven anda por la pasarela, haciendo piruetas, danza… grita, canta con ell público, una pirueta loca otra vez de esas que el disfruta. Cae.

El público pierde un poco el sentido. Algunos se asustan, otros se emocionan. Steven está en el submundo (ahí en la zona que podríamos llamarle Platinium, quizás Sr?), se ha torcido un tobillo.
La gente se le acerca, lo miran divertido, el se asusta, muchos se lanzan a tocarlo. La seguridad no puede hacer mucho. Steven se asusta más. Un dolor punzante en la oreja derecha… sangre. El (la) Star trata de levantarse pero como si la presión de los alientos de sus admiradores lo presionara contra el suelo vuelve a sentir el frío piso de la noche en el Luna. Again… una presión rotunda en su pierna izquierda… El dolor le nubla los ojos. Solo capta luces entrecortadas y sombras… y risas. Confusión compartida. Locura… Alguien le arranca parte de la nariz con los dientes. Se desmalla...


00: 14 horas.

Catorce personas son arrestadas. Gritos de horror aún por los alrededores. Asombro confundido. Incredulidad expandida. Llanto.

Catorce bocas manchadas de sangre… Steven ha desaparecido parcialmente. Su cuerpo casi ya no está… es cubierto por un manto negro, no es el de la noche.


.

1 cartuchos quemados:

Marie Pizzer dijo...

:| Qué feo!! Creo que los influenció eso de la Saga Crepúsculo..