11/9/09 | By: Sr Brutal

1 de Septiembre de 1999

He de dormir hoy por la noche como todas las noches, esperando que mañana sea mejor que hoy por la tarde, porque por la tarde, aunque no fue peor que hoy por la mañana, fue nefasto que es peor que estar peor hoy a cualquier hora.

He de dormir hoy quizás con la mágica idea de que mañana todo lo de hoy no se le parecerá en nada, con la mágica pena de que aunque ciertas cosas causan dolor, este mismo dolor me dice que soy humana, tan humana como para haber hecho y recibido tanto daño que, más daño hay hoy con todo el peso del daño de ayer, antes de ayer y los días anteriores de hoy.

He de dormir hoy con una pisca de odio en el corazón, un octavo de onza de resentimiento y cien gramos de pena, y todo eso sumado da una tonelada de confusión. He de quedarme dormida lo más pronto posible y despertar lo más tarde posible habiendo olvidado lo más posible todo lo posible al despertar, y ojala sea posible aunque cien toneladas de mentiras digan que todo eso es imposible.

He de dormir hoy cansada y aunque parezca inverso he de sentirme cansada para cerrar los ojos y seguirían mis ojos abiertos, también sé que en algún momento de la noche he de ponerme a llorar y aunque parezca inverso he de sentirme cansada para dejar de llorar y seguiría yo llorando. Y aunque parezca inverso frente a estos dos eventos preferiría estar durmiendo.

He de dormir hoy por la mañana por qué no pude dormir por la noche, esperando que más tarde al acabar la mañana sea mejor que ayer por la tarde, porque ayer por la tarde te llamé por teléfono así como antes de ayer por la mañana y hace varios días por la noche, jamás contestaste y yo jamás colgué hasta que la maquinita del teléfono me recordara el número que tantas veces he marcado hasta incluso hoy por la madrugada.



Ramona
-

1 cartuchos quemados:

Marie Pizzer dijo...

Que deje de llamarlo. Pobre chica =/