¡¡¡Tatatatatatatatataaaaa!!! ¡¡¡Piupiupiupiupiupiupiupiupiuuuu!!! ¡¡¡Bangbangbangbangbaaaaaaaaaaaaaaannggggg!!! ¡¡¡Tsssssssssssssssssssfiiiuuuuuuuummm!!!
¿Quiere usted jugar, Sr Capitán? Hay truenos y centellas en la alacena y las balas están ardiendo como el hell aquí en la hill. Más allasito están los fascistas, los emerretistas, los kukuxklanenses y los reputenses. Pero aquí en casa está la fiesta: Welcome to the Jungle, Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees (nananananana niiiiisss niiisss).
La agorafobia es un mal, y el mal está en todas partes, Histeria, histeria te has convertido en un loco de mierda. Cría vacas y te sacaran los dedos.
A veces no te conoces tanto como los demás te conocen tan poco y demasiado, pero a la larga esa es una situación de puntos suspensivos inválidos. Uno, dos y tres: inhala y exhala; estás vivo, ok?
Dijo una vez don Humberto: “Si no cambias ahora, quizás no cambies mañana”. Criminal, baja el arma, estás rodeado. Uno, dos y tres: Open your eyes, look at the street.
Oh! Aquel soliloquio que se enmaraña en la locura ¿Dónde ha de parar Snoopy esta noche después de hablar a solas? La niñez es muy fugaz querido hermano.
¡¡¡Tatatatatatatatataaaaa!!! ¡¡¡Muere, muere!!! ¡¡¡Chiugchiugchiugchiugchiuggggggg!!!
¿Quiere usted ganar Sr Capitán? Hay truenos y centellas aquí en la alacena y las balas arden como ayer, aquí en el Heaven.
-
2 cartuchos quemados:
Pucha, Don Brutal.. éste sí que está tranca..
pienso lo mismo, pero n oel digas a nadie xD
Publicar un comentario