Honestamente...relatividad.
Pages
Insignia identificativa de Facebook
Condenados
Coprósfera
- Derivadas (103)
- De papel rojo (47)
- Corto (24)
- Mala letra (17)
- Av U. Morgue (12)
- San Duich D'Quezo y... (4)
- Había una vez una vitrina (3)
- Yo robé el diario de Ramona (3)
- Chao. (1)
- GRNT (1)
- der (1)
Sorry
Trasnoche idea - post-hora (Carajea pues, carajea!)
Podría suprimir ciertas actividades inconvenientes y falsamente altruistas, quitarle todo ese saborcillo agridulce a las horas de mi vida, desigualar los minutos que muy mal agradecidamente acepto del Señor.
Si crecí así es porque no exigí muchas exigencias. Toda la culpa no la tienen los padres, es más dejan de tenerla absolutamente cuando consigues el mapa: “Ahora pues carajo, ya aprendiste a leer entonces lee, que chucha esperas… a que alguien lea por ti y te lleve de la mano al tesoro, vamos tesoro no seas cagadita y mueve el culo que para eso estás ¡llega carajo, llega!”
Pueden ser las 11 de la noche y no es tarde, siempre puedes cenar, pero las 5 de la mañana no es hora de cena… es hora del desayuno.
Siempre lo he dicho: Si uno no cambia, no es porque no pueda, es porque no quiere.
Trasnoche idea
Te ví

A veces te imagino como un cadáver, uno de verdad… así, astillado, casi seco y casi húmedo con rastros de una piel aterida a la muerte. Podría seguirte hasta el fin del mundo, pero ni siquiera has llegado a la mitad de la calle, como yo… comprendes? Lo malo es que te saltaste algunos escalones, y bueno, mira ahora dónde estás… las estrías te aumentaron por qué no supiste aguantarte. Pero no soy nadie para juzgarte, debería parar de una vez por todas, hacerte desaparecer por última vez.
“No es que no pueda, es que no quiero”
Es parte de la vida todo este ajetreo, que quizás para ti es un naipe más en la baraja.
“Vivir es jugar, vivir es un presente”
Mira, el mar… que tranquilo y solitario se ve inacabable en el horizonte, cuan infinito se extiende bajo la almohada asfixiante del cielo, y entonces me vienes a la memoria otra vez, un cadáver hecho y derecho. A veces quisiera ser yo el culpable. Quien te mate.
“Podría cambiar todo en un segundo”
Tu sonrisa es ahora un tajo en la penumbra de mis ojos cerrados, un recuerdo aparentemente inacabable, entonces quisiera asistir a tu entierro, llorar un poco sin abrir la boca para darte un sollozo, podrían muchos mirarme con cara de asombro y asco mientras me acerco a tu lápida para verte mejor y poderte susurrar algo con la estúpida esperanza de que te arrepientas.
“Los muertos no hablan”
Tengo la sospecha que, como todo en ti, la muerte te llegará temprano, incontables veces te he alucinado cadáver, con la piel fría y gris, ya no más rosada o amarilla o palidecida o irritada. No me culpes por haberte tatuado en mi mano izquierda. Sencillamente desaparecerás aquí o allá.
“Hay cosas que Dios entiende muy bien, pero se hace el loco”
-
Solo hay una...
Libia: ¿Te acuerdas Alberto cuando la hija de la señora que cambia los dólares quería que seas su pareja de promoción?
Yo: Sí, mamá… (Mirando hacia el techo)
Libia: No sé porque no querías, sonso ahí, tú.
Yo: Mamá… Es que antes era bien chupado, pues…
Libia: ¡Y ahora también, solo que ahora te la andarán chupando!
Yo: ¡¡¡… … mamá!!!

¡¡¡Gracias Mamá, Feliz Día!!!
Le hablo a 4 tímpanos o más
Como buen pobre me bajé el disco 5 de la última producción de Calamaro. Es un disco raro, medio tosco, medio chillón, medio suave… gracioso, encantador, bizarro, bromista… que sobrio señor. Está sonando en el winamp…
Estoy con una pisca de “rareza” también, ahorita… soy un Cd que da vueltas y vueltas y sé va rayando… una guitarra sacude el parlante… el monitor brilla, es una luz que no te lleva a la muerte “que chucha dice esa canción?... está en ingles y yo no entender…debería, señor”.
¿Cómo va el amor?
¿Nos damos un beso? – Claro - Que sean dos entonces para la mesa dos.
Hay momentos en la vida que son como hablar bajo el agua, otros momentos son como hablar frente al ventilador…
¿Es el amor una base, una hipotenusa o un cateto? ¿y la altura?
¿Y si nos caemos?... Podría doler más… es el riesgo.
Vamos a la plaza… comamos una milhoja… nos chupamos los dedos embarrados de manjar blanco y nos morimos de amor y depende de que tímpanos se traten para saber de qué clase amor se trata.
Día N+2
Hay demonios, y aunque hagas pataleta te van a seguir, si los llevas dentro pues. Existe cierto vicio por el error y el horror, que grande es el amor!
La confusión te persigue, te abomina… es como Jason en Viernes 13 persiguiéndote… y tú corriendo, y el solo andando… y al final, te alcanza sin mucho esfuerzo… ficción de mierda!
Tengo razones irracionales para buscarte, y tengo justificaciones injustificables para que otros tímpanos se sientan obligados a decirme palabras de amor.
¿Nos envenenamos Julieta? ¿Vamos al infierno Beatriz? ¿Me esperas Dulcinea? Lo que sea… al final nada es para siempre.
"...Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren".
Te pueden golpear como si fueras un hijoe’puta pero en el fondo sabes quién eres… te perteneces. (Punto Final)
Día N+3
…Y otros látigos rondan la dermis.
Blog Archive
-
►
2014
(2)
- ► septiembre (2)
-
►
2013
(2)
- ► septiembre (2)
-
►
2011
(14)
- ► septiembre (1)
-
►
2010
(69)
- ► septiembre (3)