19/4/09 | By: Sr Brutal

¿Quien era? - Sueño

Me desperté entre sudores. Había sido un sueño o una estafa? No suelo recordar las pesadillas (si es que acaso fue esta una) completamente pero esta ha sido particular, me ha dado miedo incluso, un miedo raro y hostigado.

Yo subía unos escalones, no sabía en el lugar en el que estaba, sabía que buscaba a alguien pero no sabía quién era. ¿Nunca te ha pasado así, se siente raro no?

Llegué hasta un salón de clases, este estaba distribuido de tal forma que los alumnos le daban la espalda a la única ventana por la cual yo miraba el escenario y al mismo tiempo el maestro miraba directamente hacia esa ventana. Yo estaba afuera observando, digamos que estaba a un metro de distancia y por alguna razón no me acercaba más. No podía escuchar lo que hablaban en clase, como si fuera ese el objetivo de los cristales de esa ventana. De pronto reconocí a alguien, era una mujer, pero aún así no sabía quién era pero sabía que la buscaba a ella… es difícil de explicar, cuando lo recuerdo me da vueltas la cabeza. Era una mujer de cabello castaño medio largo, muy adulta (o muy demacrada, creo), no podía ver su rostro… en el sueño me desesperaba por ver su rostro, aun así extrañamente yo sabía que sonreía que su sonrisa era una combinación de sentimientos, era raro… eso me confundía más en el sueño. Es inexplicable. Ella en un momento del sueño toma un lápiz y empieza a trazar líneas sin sentido (garabateaba quizás) y pierde la ilación de lo que se hace en clase, me fijo en su mano y era color gris… me fijo en el pabellón de sus orejas (que apenas se descubrían) y compartían el mismo color. ¿Era un cadáver? Mierda!... No, no lo era, ese gris… era un gris… un gris vivo (?), estaba viva por supuesto, porque toda la gente que estaba a su alrededor (en ese momento me di cuenta que todas eran mujeres) no se inmutaba por su presencia, es más parecía que no le prestaban mucha atención. De pronto sentí un dolor en el estómago fuertísimo… ella soltó el lápiz, se quedo quieta, a mi me seguía doliendo el estómago, ella no giraba a verme… era como si ella hubiera sido la única que se hubiera percatado de mi presencia fuera de aquél salón sin siquiera verme. Me asusté mucho… corrí varios salones más allá y todas las puertas cerradas, el dolor era horrible.

Más allá divisé una puerta abierta… me acerqué, en el letrero de la puerta decía: “School”… ahora que pienso en esto me parece la parte más estúpida del sueño y más estúpida aún cuando al tratar de entrar vi un hombre bastante adulto de anteojos que se veía medio chistoso (?). No sé porque al mirarlo me di media vuelta y regresé a la ventana de donde había estado en un inicio, el estómago ya no me dolía, tomé mi posición inicial… miraba a la mujer tratando aún saber quién era. De pronto sentí humedad en mis jeans, me miro y estoy lleno de sangre, levanto la mirada… ella se gira para verme, todo se nubla… carajo, no sé quién es, la ventana se hace negra… todo se hace negro.

Despierto.

Estoy sudando.

2 cartuchos quemados:

Marie Pizzer dijo...

Era una zombi? :S qué feo..

Una vez soñé que yo era un hombre adulto.. y que huía no sé por qué ni de quién.. fue horrible.. T__T

Sr Brutal dijo...

prima, que feo soñar que eras del sexo opuesto, claro q me asustaría.