3/12/15 | By: Alberto Minés paz

Good bye good guy.

Hasta pronto mequetrefe. Espero te vaya bien en este viaje al pasado, escríbeme tantas cartas como puedas, seguramente muchas de ellas no las leeré.

Gracias por las prácticas de esgrima, llanto, prostitución y sueños. Voy a extrañarte pero no tanto, no tanto como quisiera, si lo suficiente como para tenerte en cuenta. Atrás quedarán los años de pensamientos prolongado y pláticas sin mucho sentido. Gracias.

Ahora ordenaré algunas cositas, desecharé algunos recuerdos y otros los tendré a buen recaudo. Es la época del tipo entre la generación X y Y.

No hay muchas palabras para ti, como siempre (Como nunca). Algunas veces te escribiré, volveré en el tiempo para robarte algunas cosas, sé que estarás encantado por eso, por que allá donde pronto estarás querrás ser quien soy ahora y sabes que al final lo fuiste y lo serás. Te voy a extrañar y no tanto.

Nos vemos en los recuerdos.

Atte.

Yo Mañana Más Tarde.  
26/7/15 | By: Alberto Minés paz

Al otro lado del monitor

He visto demasiadas fotografías como para seguir aquí sentado. No me arrepiento de nada, no quiero cambiar ningún pasado. Todo punto de quiebre ha sido necesario, pero en esta etapa crucial corresponde un redoble de pasos con dirección ya definida.

Ya está quemada la etapa de pretender caerle bien a alguien. Es hora de caerle mal a todos. Pero ya sabemos, eso es una ficción. Ya no vamos a fingir la dulce ternura o el sufrimiento arrancado. Ya hemos soñado lo suficiente, este es el preludio de un despertar muy lúcido.

Dice bien mi madre, trabajar y dormir menos. Dice bien mi mente, hacer lo que se piensa.

Es hora de romper el mecanismo monótono que una vez implantaron en está fabrica de vivencias. Ya se ha roto el corazón. Ya se ha roto la mente. ya se ha roto la vergüenza y los perjuicios. Es hora de romper el tiempo.

He visto demasiadas fotografías. Hay unas que me dan profunda tristeza, y hay otras a las cuales debo ser profundamente indiferente para poder vivir en ellas, o vivir más de lo que veo que se viven en ellas.
20/6/15 | By: Alberto Minés paz

Soy un ser muy feo

Como cuando me siento a continuar (o empezar) mi Tesis, me percibo aturdido, atarantado y ansioso. Llega una angustia que se anida en mi pecho, y es un hecho, me desespero. Sostengo mi cara para que no se me caiga el cuerpo, me abrazo con las palmas de  las manos en los hombros y siento como las sienes me estallan.

Voy a decírtelo, ya sé que ya lo sabes. Soy un embustero. Un mentiroso. Un ser muy feo.

Últimamente pienso (haciendo omisión del tiempo) en todas las cosas malas que he hecho, las cosas malas que aún sigo haciendo, y peor aún, las cosas que aún no hago.

Sé que Dios me viene perdonando. Sí carajo, creo en Dios; y, de una manera oculta clamo su nombre y no solo para pedirle cosas, la verdad... la verdad es que primero le agradezco. Le agradezco por que a pesar de ser un pesar en su proyecto me viene dando más de lo que yo creo que me merezco. Pero lo acepto, aún hay cosas que no tengo y quiero.

Soy un ser muy feo, hago cosas que no debo. Hay cosas ya descartadas, no sabes, me he resistido a actos de los cuales me avergüenzo pero no te miento, en su momento los he disfrutado.

Y te soy más sincero: No estoy escribiendo para mí. Sé que alguien me está observando. Es que, aparte soy un estafador.