24/6/09 | By: Sr Brutal

La estructura del contexto del ámbito del concepto

Conversando Con Cesar, y Yohana (su enamorada) sobre el curso de Administracio nde Proyectos en SI, depronto salió el tema particular de nuestro querido profesor:

alberto (No me hace mal) dice:
*queda una hora
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*naaa se peude mandar despues
[--] (L) (º.º) dice:
*teoricamente queda mas
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*:D:D:D
alberto (No me hace mal) dice:
*no perdemos nada llegando hasta l oq se peuda
[--] (L) (º.º) dice:
*pro qeu el profe
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*ni cuenta se da ese profe
alberto (No me hace mal) dice:
*xD
*subestimas al sr "voz de arrullo"
[--] (L) (º.º) dice:
*el profe lo leea en la mañn recien
alberto (No me hace mal) dice:
*xD
[--] (L) (º.º) dice:
*y la hroa de internet
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*si mis ojeras hijo! crees q no tengo ojeras de tanta trasochada!
*jajajajajajjajja
[--] (L) (º.º) dice:
*no siemrpe expresa la realidad
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*"voz de arrullo"???
[--] (L) (º.º) dice:
*jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alberto (No me hace mal) dice:
*es verdad
*yo me duermo en su clase
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*el sr "contexto y concepto" D:
alberto (No me hace mal) dice:
*si se pone todo el libro en las diapos
*jajajjaa
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*tu??? TODOS alberto
alberto (No me hace mal) dice:
*si oye
[--] (L) (º.º) dice:
*y estructurado
*tambien
alberto (No me hace mal) dice:
*repite esa palabras 20 mi lveces
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*hhaaha si ps
[--] (L) (º.º) dice:
*sr estructurado en el ambito de las cosas
*;:D:D
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*que cheveres es rajar del profe chvr
[--] (L) (º.º) dice:
*jajaja
*no rajo
*solo me dan gracia alguans de sus expresiones
*:d
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*jajajaja
alberto (No me hace mal) dice:
*La estructura del contexto del ambito del concepto
[--] (L) (º.º) dice:
*jaaa
*algo asi
*:D:D:D:D:d
alberto (No me hace mal) dice:
*ja!
[--] (L) (º.º) dice:
*es curioso escucharlo hablar al final sales mas perdido
[--] (L) (º.º) ... Yohana dice:
*jajajaajja
alberto (No me hace mal) dice:
*al final..creo q el profe trata de recapitular lo q dijo para entenderse
[--] (L) (º.º) dice:
*jajajaja
alberto (No me hace mal) dice:
*y entonces... creo q se queda hasta la hora q termina la clase..para poder saber q quizo decir
[--] (L) (º.º) dice:
*es muy probable
*jejeje

Más demonios para la casa

La revolución de las mariposas es una cuestión de circunstancias y festines de muerto que a mí no me va nada bien. De verdad, te juro, podría tenerte frente a frente y no decir nada. Morir quemado… va! Y qué? Welcome to the heaven.




-
22/6/09 | By: Sr Brutal

Yo creo que se molestaría si lo hago...
19/6/09 | By: Sr Brutal

Asi en el Hell como en el Heaven

¡¡¡Tatatatatatatatataaaaa!!! ¡¡¡Piupiupiupiupiupiupiupiupiuuuu!!! ¡¡¡Bangbangbangbangbaaaaaaaaaaaaaaannggggg!!! ¡¡¡Tsssssssssssssssssssfiiiuuuuuuuummm!!!

¿Quiere usted jugar, Sr Capitán? Hay truenos y centellas en la alacena y las balas están ardiendo como el hell aquí en la hill. Más allasito están los fascistas, los emerretistas, los kukuxklanenses y los reputenses. Pero aquí en casa está la fiesta: Welcome to the Jungle, Watch it bring you to your shun n,n,n,n,,n,n,,n,n,n,,n,n,,n knees, knees (nananananana niiiiisss niiisss).

La agorafobia es un mal, y el mal está en todas partes, Histeria, histeria te has convertido en un loco de mierda. Cría vacas y te sacaran los dedos.

A veces no te conoces tanto como los demás te conocen tan poco y demasiado, pero a la larga esa es una situación de puntos suspensivos inválidos. Uno, dos y tres: inhala y exhala; estás vivo, ok?

Dijo una vez don Humberto: “Si no cambias ahora, quizás no cambies mañana”. Criminal, baja el arma, estás rodeado. Uno, dos y tres: Open your eyes, look at the street.

Oh! Aquel soliloquio que se enmaraña en la locura ¿Dónde ha de parar Snoopy esta noche después de hablar a solas? La niñez es muy fugaz querido hermano.

¡¡¡Tatatatatatatatataaaaa!!! ¡¡¡Muere, muere!!! ¡¡¡Chiugchiugchiugchiugchiuggggggg!!!

¿Quiere usted ganar Sr Capitán? Hay truenos y centellas aquí en la alacena y las balas arden como ayer, aquí en el Heaven.




-


14/6/09 | By: Sr Brutal

¿Como matar a un muerto sin que deje de respirar?

Desde hace varios meses (más de los que tiene un año), te busco. Te busco en el internet, en universidad a las que jamás entro, en escuelas para locos desenfrenados sin intensiones de curarse, en el té, en todas las canciones, te busco en los jirones que más anduvimos, en la misma luna de siempre., en los poemas a medias, en las medias mías que alguna vez te pusiste. Te busco y aunque te encontrara es probable que no te encuentre, y aunque me buscaras el resultado sería lo mismo.

Yo no me deprimo, pero en compensación me acuerdo de ti. Creía, que era imposible pensar en una persona todos los días. Me equivoqué. Te he pensado todos los días. Pero eres como los demonios que suelo tener, te has vuelto en uno más y me acostumbré a tu mal formada presencia.

Si. Y si estás ahí escuchando como tiro de la cuerda para salir, escucha también que no dejé de pensarte, hasta ahora que he querido matarte otra vez.

Y no me da vergüenza ni mucho menos miedo. Puedes aprovecharte. Algún día has de estar muerta, aunque yo muera primero, si no lo estoy ya.



.

Dos puntos seguidos

Creo que enfermaré.


-
11/6/09 | By: Sr Brutal

Cuando ya no estábamos sentados en la banquita.

Has de estar cuarenta veces al día en peligro de muerte para que tu espíritu no se ablande como la cera. Es preciso que al borde del naufragio, al borde del sumidero, definitivo, te salves, también, otras cuarenta veces definitivas.

Antenor.



Tu risa, tus dientes, tus encías, tus pómulos, tu cabello, tus partes castañas y tus partes teñidas. Tu vestido de plata, tu falda de flores, tu blusa verde olivo, tu ropa interior y tus zapatillas. Tu pashmina atada al pie de tu cama, a tu cuello, a tus cejas impresionadísimas, a parietal y frontal, a tus ansias de salir a la calle a gritar. Tu tristeza, tu soledad, tu mudez, tu risa otra vez. Tu parte cohibida, tu oculta obscenidad, tu díscola ternura, tus pocos amigos, tus parientes. Tus días. Tu cuarto de hora en mi cuarto de vida. Tus reproches, tus ratos desapercibidos, tus ojos abiertos, tus ojos cerrados, tus ojos mirándome. Tu ausencia, tu corazón en la boca, tu tardanza, tu momento preciso, tus dudas, tus cuentos, tus puntos y comas, tus cicatrices, tus incógnitas. Tu mal gusto, tu gusto fallido, tu disgusto, tu desalineada belleza, tu filosofía infantil, tus fotos viejas, tus regalos, tus historias ajenas, tu sofá, tu cama, tu pared, tu vereda, tu puerta, tu ciudad, tu planeta, tu otro planeta.


.
8/6/09 | By: Sr Brutal

Carta al Flaco

Quería decirte que todo era una broma, tu eres hombre… varón; sabrás aguantar. Olvidar. En tu caso es casi lo mismo. No te quiero… todo fue una broma, tu también hacías bromas… ahora me tocó a mí. No, no voy a admitir que me burlé de ti, solo te diré que no se qué me pasa y te diré Chau, bye… hasta nunca, no me aburrí contigo pero es que el dólar sube, el clima cambia, el trabajo… tu sabes. Te quiero de mentiritas pero te quiero, tu eres hombre… varón.

Atte. La que aún quieres.



.

1/6/09 | By: Sr Brutal

Para jugar otra vez

Si pues, todo nos resulta futurista en cierto punto de nuestras vidas y todo pasado parece extraño y raro. Y aún así ese vestigio que se empolva en nuestras memorias necias lucha zonzamente por perdurar inolvidable. Intocable. Nos abomina la idea de arrancarnos del lastre que nos enfrasca en recuerdos, precisamente abominables. Pero seamos francos… nos gusta el dolor, aunque sea un poquito ¿sí? Darling.

Podemos dormir con la muerte a lado y tomarnos una cerveza fría y no pensar en nada, pero de pronto a una hora punta (cualquiera que esta sea) sobresaltarnos y gritar como si se nos hubiera metido el diablo por el culo, y salir corriendo por habitaciones y rincones gritando a voz de tierra hasta morir sin habernos percatado de nada. Morir en un rincón oscuro pero familiar, inhóspito pero conocido… todos queremos saber cómo es la muerte alguna vez, todos queremos volver un poquito atrás.

Aún con todo, y aún con nada, siempre habrá un lugar aparte, un refugio que nos aguarda, un refugio que por más que huela a flores que no nos gustan, siempre pero siempre estará puesto a nuestra medida para extendernos redondos en el lecho que no sabemos de repente valorar.

“Bendita la hora en que nos hicimos carne, bendita la hora en que abrimos los ojos porque bien o mal de todas formas pondremos un pie delante del otro.”

Se puede pensar mucho y demasiado en lo que pudo ser y no fue pero mientras tanto estás viviendo cosas totalmente distintas y eso no lo puedes cambiar. Por otro lado, nunca se llega a saber todo de la vida. ¡Existencialismo barato! ¿Qué sabemos nosotros de filosofía?

Cuando éramos chicos todo era más fácil, solo nos preocupábamos por comer todo el chocolate posible todo el día, de que no nos hagan esperar tanto a la salida del jardín de niños, que nos dejen jugar un ratito más, que nos digan que hay dentro de esa bolsa y que por favor no nos respondan que hay tones para preguntones, que no nos sirvan sopa de verduras esta vez, que no nos engañen que nos compraran ese juguete que vimos en la vitrina. Y ahora todo es tan distinto.

“De todas formas pondremos un pie delante del otro… para jugar otra vez, como antes… alguna vez”

-